Nuk Argentina

Peligro ! se le trabó en la boca el chupete

Mi bebé usa sus chupetes desde que nació . Ahora tiene 5 meses. Lo usa de todos sus lados, lo muerde y lo da vuelta a dentro de su boca. Ayer se lo coloco de tan manera que le quedó trabado el muñeco de plástico que tiene por fuera entre las dos encías. Tuvimos que hacer presión para sacarselo corriendo el riesgo de lastimarlo. Nos asustamos mucho y el bebé también. Si no estaba a su lado no se cómo podría haber terminado. Compro todo de su marca y muchos chupetes, tengo packs sin abrir de los más grandes , ahora ya no confío en que los use. Deberían revisar el modelo para que no le pase a ningún bebé más.