Nuk Argentina

Modelo es vaso flexi cup me vino fallado

Hola compré una botellita nuk y el sorbete vino fallado se supone q tiene anti derrame y cuando lo doy vuelta cae el agua cuando mí bebé toma si comió galletita o lo q sea las migas se van adentro y cuando toma asé ruido como si le entrará aigre fui al local donde la compré yo la compré el miércoles 13 mí bebé la uso tres días ya q hoy fui a reclamar y me dijeron q tenía q comunicarme con ustedes el modelo es vaso flexi cup efecto camaleón azul y necesitaría si exsiste la posibilidad de cambiar el modelo por algo mejor ya q la bombilla me parece muy mala y no estoy conforme con el producto ya que pague algo caro para tener buenos resultados y lo uso 3 días solo tres días