Nuk Argentina

Chupetes entra agua saliva y se llena de hongos

Hola compre 2 chupetes nuk que vienen juntos en su envase plastico bastante lindos y no son baratos porque uno busca marca y calidad y cuando uno los lava o los usa el bebe se llenan de agua o saliva dentro de la tetina,se filtra el agua o saliva dentro por la parte trasera y se forman hongos al consultarlo con el profesional el pediatra nos indica que no los use porque esa agua que se llena la tetina del chupete o la saliva que le entra por la parte trasera es peligrosa por la formacion de bacterias y hongos aparentemente estan fallados o le pasa a todos sus chupetes esto la verdad no lo se..espero una respuesta a esto desde ya muchisimas gracias

Ivan  solución recibida:

Apenas hice el reclamo al otro dia me hablaron por telefono y en menos de una semana me repusieron los chupetes fallados,muchosimas gracias

04 de Marzo a las 10:20 hs.