Nuevos Rumbos

Cambia el recorrido

sin avisar ni dar explicaciones a los pasajeros.
esta documentado en mi tarjeta sube lo expuesto.
ese chofer trabaja para esa lìnea y debe cumplier con el recorrido asignado.

En el dìa de la fecha , 24 de febrero de 2022 a las 12.20 aproximadamente ingrese al colectivo con el nùmero 77 en carabobo y av rivadavia. el chofer al cruzar av de la plata , no doblo en la calle muñiz sino que siguio derecho hasta quintino bocayuva para doblar en hipolito irigoyen. sin avisar ni dar explicaciones a los pasajeros. ahora bien en mi caso que debia bajar en hipolito irigoyen y jose màrmol no lo pude acceder. tengo 72 años y tengo problemas en la cervical por lo que se me hace dificil caminar, y no puedo tomar taxi porque soy jubilado. esta documentado en mi tarjeta sube lo expuesto. no me parece lògico que en una empresa tan importante de colectivos" es un tren" un chofer decida hacer su propio recorrido. siendo esto una imangen nefasta para la empresa, en caso de accidente por alterar el recorrido. en definitiva salì perjudicado por mis problemas de salud, pero si le pasaba algo al interno 77 a la empresa le iba a idr peor. ese chofer trabaja para esa lìnea y debe cumplier con el recorrido asignado.