Nuevo Expreso

Total inclumplimiento de horarios y unidades rotas

El día 20/10/2019 tenía pasaje a las 18:00hs con origen desde gualeguaychu, entre ríos hacia retiro, capital federal y llegada 21:15. El colectivo llegó a la terminal para recogernos posterior a las 18:30 y salimos de la misma luego de las 18:40, la misma desde la terminal se veía estacionada durante los 40 minutos en la estación de servicio que se encuentra detrás de esta por ende se puede interpretar que ya había un problema/falla en la unidad. Ya en ruta faltando 1 hora para llegar a retiro, se rompe la caja automática de la unidad dejándonos literalmente parados en el medio de la ruta desde las 21:11 hasta las 21:44 minutos(siendo que el colectivo decía llegar a destino a las 21:15). Posterior a esto, una grúa nos acarrea por la ruta hasta sacarnos de la misma y dejarnos en una calle alternativa de la zona para esperar a que venga un mecánico ya que no contaban con unidades para buscarnos y llevarnos a destino. A momento que la grúa nos deja eran las 22:15 y aún no había señales de ningún mecánico. Ya sin ganas de continuar con la demora de llegar a destino, los pasajeros nos tuvimos que bajar e ir por nuestros propios medios hasta nuestras localidades. Desde lo ocurrido intento comunicarme con la empresa para realizar el reclamo y no encuentro respuesta. Aguardare y espero respondan por este medio, si no procederé a enviar carta documento ya que no es la primera vez que el colectivo se demora más de 30 minutos de lo estipulado.

Lucila Z  Solución rechazada:

Nadie me ha dado una respuesta aún.

01 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
Lucila Z  Solución rechazada:

Aún nadie me ha brindado una solución ni respuesta.

12 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder