Nuevo Expreso

Reubicación de 2 asientos a ubicación de menor valor sin aviso

Jueves 12/01/23, viaje de colón e.r. A liniers. De 3 boletos comprados me reubicaron 2, sin aviso y de forma arbitraria. Nos dejaron separados varios asientos, siendo que adquirí 3 próximos. Los primeros al lado de la escalera salen más caros y se quedaron con casi $600 de diferencia. No logro comunicarme por ningún lado, el sitio de la empresa y sus redes sociales están abandonados. Quiero simplemente que me transfieran la diferencia pagada en vano. En una semana me presentaré en ministerio de transporte para efectuar denuncias formales.

Guillermo J  Solución rechazada:

NUNCA se contactaron. No logro que me atiendan tampoco. Son totalmente impunes!

Guillermo J  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta ni aún intercediendo la plataforma de venta de pasajes.

09 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Guillermo J  Solución rechazada:

No siquiera responden a través de la intervención de la plataforma Central de Pasajes. Una vergüenza tanta impunidad..!

25 de Febrero a las 9:32 hs.Responder