Nuevo Expreso

Queja

Buenos días
lo espere tres horas, nunca llegó. Y después me entero que no ingresa.
me parece un desastre que no se aclare que el servicio no ingresa.
saludos

Buenos días el día 5/10 compré un pasaje online para el día 10/10 23:50 hs desde curuzu cuatia (corrientes) con destino gualeguaychú (entre ríos). Tengo el boleto, en la que se puede ver que el origen dice curuzu cuatia. el colectivo nunca ingresó a la terminal, y no hay nada escrito que informe que ese colectivo no entra a la ciudad y se toma en el acceso, en la ruta. lo espere tres horas, nunca llegó. Y después me entero que no ingresa. al ser fin de semana largo no había más colectivos para viajar, familiares tuvieron que ir a buscarme. me parece un desastre que no se aclare que el servicio no ingresa. solicito que mínimamente devuelvan la plata del pasaje, ya que no cumplieron con el servicio. Y nadie atiende los teléfonos cuando se llama para hacer reclamos. saludos