Nuevo Expreso

No me dejaron viajar con un extravió de dni echo en la comisaria

06/08/2023

06/08/2023 en el día de la fecha antes de tomar el colectivo que tenia a buenos aires con la empresa nuevo expreso con el coche dominio aa371qa fui realizar la denuncia de la pérdida de mi dni en la cual dice el horario en la que fue realizada, con la misma fui a tomar el boleto que había bonado para viajar en el colectivo a buenos aires que salía a las 15.45 al momento de hacer la fila el chófer comienza a pedir lo boletos y no pedía los dni de las personas y en el momento que me toca subir a mi le mostré mi denuncia de extravío y el boleto y de muy mala manera me dijo que con eso no podía viajar, que debía tenerlo de manera física o en "mi argentina" a lo que le dije que tenia una foto del original y que el físico lo había extraviado que tenia la denuncia a lo que me responde de muy mala manera que no podía viajar con eso a lo que le respondo que a los anteriores ni les había pedido el dni y que a la ida a gualeguaychu tampoco me habían pedido el dni a lo que me responde "que estas cuestionando mi trabajo?" hablando de muy mala manera y muy sobervio. Me hizo perder el pasaje por no querer dejarme subir a el viaje que había abonado. Acto seguido tuve que sacar un viaje en el próximo colectivo a buenos aires por su falta de respeto e impedimento para viajar con la denuncia de extravió y la foto tuve que abonar otro pasaje de vuelta. Solicito la devolución de ambos pasajes y una compensación por el mal trato recibido por parte del chofer, por incumplimiento del servicio, por el mal momento que me hicieron pasar y por la perdida de tiempo . Gracias