Nuevo Expreso

Mala experiencia y enojada

Buenas tardes... en el dia de hoy mi mama viajaba a chaco con una balija mediana y una bolsa, y los choferes no quisieron llevarse la bolsa... En la bodega ni arriba del micro, siendo que era solo ropa y que ella podia llevarla por arriba de su asiento o en el suelo... Quiero que me expliquen, ahora yo tengo que pagar para mandarselo y quien me devuelve la plata? voy a quejarme y a exigir a la empresa que se hagan cargo por lo de hoy y la mala atencion de negar a los pasajeros la cena, el cafe/te y desayuno.