Nuevo Expreso

Mala atención

me quedo un solo comprobante que es el del pasaje que sale $20.450
solo quería que me cambiarán el asiento,
espero su respuesta gracias

En el día de la fecha. Miércoles 13 de marzo de 2024, fui a la terminal de gualeguaychú a que me cambiarán el asiento del pasaje , ya que lo mandé a comprar y me lo sacaron mal. El chico llamado gastón quien me atendió me dijo que me tenía que hacer una devolución del mismo pasaje para poder cambiarlo y que solo me reintegraban el 70% del valor del mismo. Hasta ahí todo bien , al cual yo le pido un comprobante por qué tengo que presentar en mí obra social que son los que me reintegran después y el chico muy maleducado y en tono bastante bruto me mira y me dice no la estoy ****ndo.. A lo que yo le respondo en ningún momento dije que usted me está ****ndo solo que preciso el comprobante, de la devolución del pasaje donde dice q solo me reconoce el 70:% una compañera que estaba con el comenta por debajo hay q salir y ****rla a trompadas lo cual le dije discúlpame que me dijiste se ríe y me dice no te estoy diciendo a vos no te sientas perseguida, cuestión que pedí el libro de quejas y me dijieron que llame a la empresa, llamo a empresa y me dicen que ellos no pueden hacer nada. la verdad es que una va con buena disposición a comprar un boleto y el trato que tienen para los pasajeros es muy desagradable faltando el respeto. me quedo un solo comprobante que es el del pasaje que sale $20.450 solo quería que me cambiarán el asiento, espero su respuesta gracias