Nuevo Expreso

Impuntulaidad

Hola buen día quería hacer un reclamo porque siempre me pasa lo mismo mi boleto dice un horario y llegan siempre una hora tarde los colectivos a destino , me falta el respeto a mi y el lugar donde trabajo , siempre llego tarde encima le doy la posibilidad de poder bajarme una parada de ómnibus antes y me dicen que no pueden cero empatía encima que están re fuera de horario , lamentablemente por la falta de forma voy a tener que hacer una denuncia a defensa al consumidor , los comprobantes los tengo desde ya mi intención no es armar ni un tipo de kilombo pero estas cosas me indignan porque juegan con el tiempo de uno hasta pronto