Nuevo Expreso

Falta de compromiso

Hola buenos días yo tengo pasajes para hoy 14 de febrero 2021 , la empresa el día miércoles se comunicó con nosotros para corroborar datos y nunca me llegaron los pasajes por gmail , tengo turnos programados yo saqué dos pasajes con carnet de discapacidad y tengo que sacar dos más para mis otro hijos menores de edad siendo las 11:00 am todavía no me envían nada , en una falta de empatía por el otro ya que uno tiene que estar dependiendo del otro para saber si puedo o no viajar , ya que estoy reclamando algo que por ley me corresponde y el pasaje lo solicite 15 días antes .