Nuevo Expreso

Es una verguenzaaaa

Terminal san jose entre rios domingo 11/08/2019 siendo 7.27 de la mañana chofer sin identificacion de apellido patente lpv004 colectivo nro 6200 el chofer del mismo y encargado del equipaje de baulera mal predispuesto tirando de.forma violenta los valijones en la misma sin importar el valor de su equipaje y de la mismas valijas ...le pregunte porque esa forma de tirar las valijas me dijo que era porque tenian que llegar al fondo ya que viajaba a santa fe y estabamos en san jose entre rios ....quiero saber quien se hace responsable de las roturas tanto de lo que se lleva dentro como de las valijas teniendo esa forma grotesca y violenta para ponerlas en las bauleras una verguenzaaa!!!!!! por favor espero que se tome medidas ya que yo pago pasaje y mis valijas viajan siempre.en buen estado. tambien quiero dejar en claro que no solamente la violencia y la rudeza fue con el trato del equipaje sino que azoto la.puerta de la baulera de una forma muy exagerada viendo asi que no era un buen dia para el chofer y tiene que saber que es un transportador.de personas no de animales. Espero una pronta respuesta