Nuevo Expreso

Cobro de un pasaje

Mí reclamo se debe que el día de ayer viaje desde la terminal de corrientes hacia mercedes corrientes, cuando llegue a la boletería para comprar mí boleto sandra que es la chica que vende los pasajes me dice que ya no había pasajes disponible que hablara con el chófer si me vendía un boleto. La cuestión es que el colectivo venía vacío prácticamente sin pasajeros hasta mí destino y según la que vendía los pasajes ya no había lugar. Me cobraron $3900 el boleto hasta mercedes, una e***** total cuando el boleto está $1600. Entonces quiero que porfavor me den una solución ya que soy cliente de siempre y todos los meses estoy viajando con nuevo expreso. Una vergüenza que te cobren el triple, se abusan de la necesidad de la gente y de los estudiantes que quieren volver a su pueblo.