Nuevo Banco De Santa Fe

Den de baja las tarjetas adicionales que nunca solicitamos

Me ofrecieron telefonicamente una tarjeta de credito para jóvenes estudiantes (a pesar de que yo nunca lo solicité y eso va contra la normativa), que terminé aceptando casi por cansancio ante los sucesivos llamados telefonicos. Luego no conformes con eso me llaman para avisarme que dentro del paquete viene una tarjeta adicional sin costo que tengo que aceptar si o si, cosa que originariamente nunca me informaron. Me gustaría saber a titulo de qué o bajo qué potestad imponen tarjetas que la gente nunca solicitó. Quiero que inmediatamente se me de de baja la tarjeta adicional que está a mi nombre. Y el mismo problema tiene otro integrante de mi familia (maria fernanda iribarren). En defecto de esto iniciaremos las acciones pertinentes

Ana I  solución recibida:

Todo bien