Nuevo Banco De Santa Fe

Banco de santa fe , no confien en las promociones de las cuentas corrientes

Buen dia , me otorgaron una cuenta corriente con un posnet sin costo y con un regalo de dinero , pero para activar todo tenia que responder un cuestionario , yo ya estaba trabajando con el posnet de la empresa fiserv, me negue a que me pregunten tanto sobre mi vida privada y personas ajenas a mi cuenta corriente asi que decidi cerrar la cuenta , hasta ahora no me devolvieron el dinero y hoy cuando fui al banco me volvieron a preguntar pavadas , son un desastre quieren saber todo de las personas y no te dan lo que te prometieron , me esta costando cerrar todo , muchas gracias

Ruesca D  Solución rechazada:

no fue solucionado

Ruesca D  Solución rechazada:

Buen día , no no lo solucione y cuando fui al banco parezco el hombre invisible como saben a que voy ni bola te dan , en la semana que vienen me voy a dedicar mas , pero no se lo recomiendo a nadie si tienen que abrir una cuenta corriente o algo así el Nuevo Banco de Santa fe sucursal calle Caferata una mentira , gracias