Nuevo Banco De Entre Rios

Solicito cancelacion y reembolso de una compra de lacual no obtuve el producto

Hola buenas tardes. Realice una compra el día 21 de diciembre. Resulta que me descontaron el monto total de la compra , pero luego me informaron que ya no había stock del producto en solicitado. aun asi ya abone la 1er cuota y me siguen figurando los descuentos de las proximas cuotas. Necesito que me reembolsen el dinero siendo este un monto total de $62.000. Eh enviado todos los dias un mail al contacto de tienda clik pero aún no obtenemos una respuesta favorable. Cabe destacar que es la primera vez que tengo un inconveniente como este. Y deseo una solución cuanto antes. Muchas gracias.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Moren E  Solución rechazada:

Aun no se contacto el Nuevo Banco de Entre Ríos para ofrecerme una solución como así tampoco se refleja en mi cuenta bancaria el reintegro de la compra

Moren E  Solución rechazada:

El día 16/01/**** me respondieron de tienda click, hasta la fecha no he recibido ninguna otra respuesta como así tampoco lo veo reflejado en mi tarjeta de crédito

Mensaje de tienda click:Hola Enzo!
Le pedimos disculpa por la demora en respuesta. Estamos solicitando al seller el reembolso de la compra no efectuada correctamente.
Hemos registrado su consulta para darle seguimiento de cerca.

Saludos.
Equipo Tienda Clic.

Moren E  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a hacer el reembolso y hasta la fecha ya me cobraron la 2da cuota y ya se ve reflejada la cuota 3 en mi home bankin

Aún no me hicieron reembolso y ya aparece la cuota 3 en el resumen de mi cuenta

07 de Febrero a las 19:32 hs.Responder