Nuevo Banco De Entre Rios

Quiero que el banco entre rios me de la baja del seguro que ellos contrataron

Todavia estoy esperando a que el banco de entre rios me de la baja del seguro de vida que contrataron si mi consentimiento y tambien quiero explicaciones de que porque yo tenia un saldo de 800 pesos en mi tarjeta de debito y hoy me encuentro con el saldo en 0 cuando yo no realice ninguna extraccion de dinero. La cual me figura que yo realice con fecha 11 de octubre del 2022 cuando hoy recien es 7 de octubre.

Zarate N  Solución rechazada:

Hasta ahora sigo esperando a que me den de baja el seguro y me devuelvan el dinero

Zarate N  solución recibida:

El Banco pudo comunicarse con Qualia para que me den de bajo ese seguro el cual yo no había contratado. Ahora Qualia debe devolverme todo el dinero que se me descontó por su "servicio".