Nuevo Banco De Entre Rios

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito que no he usado

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito,que no he usado ni voy a utilizar.me la otorgaron el 9 de septiembre del 2022.fui al bco me dieron un nimero 08005554652,pero no me atienden y hace dias que llamo sin que siquiera me atiendan.por favor que tengo que hacer?.gracias

guillermo A  Solución rechazada:

Hola todavía no me atienden al tfno ****-***-**** pues cuando de las opciones que te da el contestador en este caso la numero 4 que es la correspondiente a gestión NO te comunican y se corta.LLamo todos los dias-El numero de reclamo me lo dio el Bco de E Rios cuando fui presencialmente.Gracias por preocuparse.Tendre que hacerlo x carta documento? Gracias nuevamente.

guillermo A  solución recibida:

Hola les comento que gracias a "TU QUEJA SUMA",y la intervención también de "DEFENSA DEL CONSUMIDOR"pude lograr que me dieran la baja de una tarjeta de credito.GRACIAS MUCHAS GRACIAS !!!