Nuevo Banco De Entre Rios

Que me den explicación -

Resulta que entro a mi homebaking . Y veo que el banco me descontó la cuota de un préstamo , la que la mismo ya se descuentan ,cuando me hacen los descuento en el recibo , y después, me depositan el sueldo , y ahora me lo descuentan también, por homebaking .cuanta veces me lo van a descontar ?, si esto ya entra en todos los descuento del recibo antes que me depositan se sacan la plata de ahi.

daiana

Resulta que entro a mi homebaking . Y veo que el banco me descontó la cuota de un préstamo , la que la mismo ya se descuentan ,cuando me hacen los descuento en el recibo , y después,y despues me depositan el sueldo , y ahora me lo descuentan también, por homebaking .cuanta veces me lo van a descontar ?, si esto ya entra en todos los descuento del recibo de sueldo , antes que me depositan ,se sacan la plata de ahi, la cual yo reclame en el dia de ayer , y me devolvieron ****, los cuales , voy al cajero y no me permite , sacarlos , paso a la tardecita por el cajero y desaparecen los **** , lo que me pregunto es que si el banco esta jugando con los clients, porque esos **** son mios , el banco no tenia porque cobrarse nada ,es totalmente una ****** , lo mismo me hicieron con la tarjeta mastercard , me cobraban y yo habia pagado todo mes a mes , y me salieron con el cuento que debia ***** , resulta que todos los meses iba abonando , y di d

daiana

De lo del homebaking me lo arreglaron , pero yo los escrache ,por lo que venia pagando de mastercard , que supuestamente el banco esa tarjeta no se podia dar de baja , y empezaron a cobrarme no se cuanto y ahora que yp reclame desaparecio todo , que paso me venia ******ndo o que?

daiana

Nunca me niotificaron que paso lo que me venian cobrando de la tarjeta