Nuevo Banco De Entre Rios

Que me dejen en la situación real

Mi reclamo es que tengo un crédito con el banco, me mudé a otra pcia a 800 km y no puedo viajar, por ende para abonar lo hago via transferencia . He pedido los montos y he depositado. Me llaman hace un mes estudio juridico porq se reclama 10000 pesos más lo aboné. Este mes ya supuestamente estando al día he depositado lo correspondiente. Y veo que n bcra estoy en situación 4.

Carina P  solución recibida:

Me llamó una persona de casa central y con mucha disposición y amabilidad me informó todo lo que necesitaba, Se comprometieron a sacarme de situación 4 ...que estaré chequeando en las próximas semanas. Y actualizaron los datos de cada crédito. Habia diferencias con la información recibida desde estudio jurídico en octubre y otra consulta hecha hace unos 20 días. Acordé cuando viaje, en un mes ir a central y retirar por escrito la información. Muchas gracias