Nuevo Banco De Entre Rios

Que hacen con el dinero que le sacan a sus clientes?

Buenos días, soy jubilado, hoy fui a cobrar mi jubilación, la cual extrañamente era de 100 mil pesos, me pareció bastante raro. Fui al supermercado a pagar mi cuenta del mes con tarjeta de debito, pague 80 mil pesos, por lo tanto deberían quedarme en la tarjeta 20 mil pesos disponibles. Vuelvo al cajero a corroborar que todo este bien y me quedaban en la cuenta 6 mil pesos, cosa desde ya imposible porque no realice ninguna extracción de dinero. Saque el ticket provisional y resulta que yo debería haber cobrado 117 mil pesos con todos los descuentos que se me hacen. Quiero que el banco de entre ríos me responda que paso con ese dinero? se lo quedan ellos?. Es una vergüenza que se le hago esto a un pobre jubilado! es mas, estoy enterado que no soy el único que tiene este mismo problema. Que hacen con el dinero que se le saca a sus clientes?. Quiero que se me devuelva ese dinero, vuelvo a repetir, no realice ninguna extracción con la tarjeta y tengo absolutamente todos los comprobantes que lo demuestran. El monto a devolverme es de $17.409. Pido ayuda por acá porque dirigirme al banco es una absoluta perdida de tiempo y se que no van a resolver nada. De mas esta decir que la atención es pésima. Espero que me solucionen este inconveniente a la brevedad.