Nuevo Banco De Entre Rios

No puedo ver por homebanking los movimientos de mi tarjeta de crédito

Hace dos o tres semanas que el banco entre ríos esta sin sistema, por lo tanto cuando ingreso a home banking no puedo ver los movimientos que realizo con mi tarjeta de crédito, ni siquiera se si lo que me estan cobrando es lo correcto ya que ellos tampoco tienen ningún registro y al parecer todos los datos bancarios tanto míos como del resto de los clientes estan expuestos. Estoy completamente arta de reclamar y no recibo ninguna respuesta de parte de los representantes, te cortan las llamadas, te hacen expirar la sesión o te responden cualquier cosa para zafar de la situación. Mi hijo que es informático, se puso a investigar un poco y al parecer los sistemas del banco fueron hackeados, solo que los representantes no quieren recibir reclamos ya que no tienen solución al problema e intentan evitar a toda costa la ya mencionada situación y nosotros los clientes no tenemos ningún tipo de respuesta. Quiero por favor que me digan cada movimiento realizado con mi tarjeta de crédito para yo verificar si lo que se me esta cobrando es el monto correcto, quiero que me digan también la fecha del cierre de tarjeta y vencimiento de la misma. y quiero saber que va a hacer el banco al respecto si mis datos bancarios son robados y me sacan un posible crédito con mi cuentas de tarjeta. Si eso pasa supongo que se me reintegrara el dinero no? quiero una solución ya! es una vergüenza lo que esta pasando y que los clientes no recibamos ningún tipo de respuesta ni solución al problema!

Nélida I  solución recibida:

Llame hoy por la mañana al Banco, una representante se comunico conmigo y realizo todo lo posible para que yo pueda consultar mis movimientos de tarjeta y verificar que si lo que se me cobraba era el monto correcto. Gracias a la representante pude descargar mi resumen y verificar cada uno de mis movimientos. Desde el Banco también se me envió un correo electrónico disculpándose por todos los problemas ocasionados. Muchas gracias a ustedes también por ocuparse del problema ya que sin su ayuda no lo hubiera podido solucionar!