Nuevo Banco De Entre Rios

Necesito que me solucionen lo del estado 4 en el banco central

Hace unos meses uds me ayudaron a que este banco se contacte y me actualice lo que debo pagar por mes de un crédito que no me queda mucho por cancelar. El problema es que vivo a 800 km y no puedo viajar a resolver nada de nada, y cuando quiero hablar por teléfono me pide una clave q nunca logré gestionar. Ellos cuando me cobraron supuesta deuda...que nunca ha sido de 4 meses de atraso, sólo un saldo minimo q quedaba de arrastre , porque no me decían bien lo q debía.... Me dejaron en el banco central como deudor tipo 4. ahora, me rebotan en el banco dónde queremos sacar un crédito hipotecario por ese antescedente, que no ha sido mi culpa. Porque mes a mes siempre les transferí lo de la deuda. Nunca tampoco me mandaron un resúmen de la deuda ni de nada a la dirección nueva y al email . lo llaman a mi esposo , por una semana de atraso 8 veces en el día, sabiendo que apenas se cobra se paga.

Nadie me ha llamado

Carina P

No he recibido llamada alguna,.

Carina P

Porque deben asumir que no han llevado al día mis pagos, que me reclamaron y he pagado de más; porque poco le importa mantenernos como clientes. No se responsabilizan del daño que provocan crediticiamente a las personas. No son capaces de contemplar que las personas nos mudamos de provincia.

Carina P  Solución rechazada:

Jamás me sacaron del veraz. Sí me dieron la informacion de lo q debia.

Carina P  Solución rechazada:

Me perjudicaron en el informe historico. Nunca asumieron q me estaban queriendo y que me cobraron mal las cuoitas de los préstamos.