Nuevo Banco De Entre Rios

Mi nueva tarjeta de debito jamás llego a mi domicilio

Buenas tardes, soy una jubilada de aranguren provincia de entre ríos. Tengo un enorme problema con el nuevo banco de entre ríos, ya que se comprometieron a enviarme una nueva tarjeta de debito, porque la que tenia estaba por caducar y no contaba con el chip que se usa ahora. La cuestión es que una de las empleadas de la sucursal de general ramírez, dio de baja mi tarjeta, cosa que no debería haber hecho , sin antes yo tener la tarjeta nueva en mi poder. La nueva tarjeta jamás llegó, yo no pude cobrar mi jubilación, realmente me cansé de reclamar y me cortan las llamadas o no dan ningún tipo de solución a mi problema. Lo único que me enviaron es un código de seguimiento para yo saber adonde se encuentra mi tarjeta. Me habían dicho que en un transcurso de 7 días hábiles aproximadamente yo iba a recibir la tarjeta nueva en mi domicilio. La cuestión es que utilice el código que me dieron, y la tarjeta se encuentra varada hace semanas en una sucursal de andreani en la localidad de paraná ya que la gente de el banco entre ríos pidió la nueva tarjeta pero al parecer no dieron información de adonde vivo. Paraná me queda a mas de 100 kilómetros y me es imposible viajar. Hace unos 20 días que yo debería haber recibido la tarjeta. La verdad es que estoy cansada de hacer reclamos y que no se me de ningún tipo de solución. Necesito ayuda urgente, estoy desesperada.

zarateisabel  Solución rechazada:

No hicieron absolutamente nada, mi tarjeta sigue varada en Paraná y tuve que cobrar mi jubilacion por caja. Encima me pagaron con billetes de $***. Una verdadera vergüenza

17 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
zarateisabel  Solución rechazada:

Del Banco no tengo respuesta alguna, se desentendieron completamente del problema que me generaron. Los únicos que me hablaron fueron los de Andreani hace tres o cuatro días pero ni fueron nada convincentes. Así que sigo esperando una solución de parte del Banco

22 de Febrero a las 15:27 hs.Responder
zarateisabel  Solución rechazada:

Siguen sin hacer nada y no tengo novedades. Andreani tampoco hace nada

28 de Febrero a las 16:05 hs.Responder