Nuevo Banco De Entre Rios

Duplicada compra $14.000.- el 14.11.23

El día 14.11.23 efectué una compra de $14.000.- y la misma me fue debitada 2 veces en fracción de segundos la primera hora 17.48.08 y la siguiente hora 17.48.37. La primera que pasó veterinaria integral (la plata) expresa "transacción no permitida" y la siguiente si, expresa aprobada e incluso registra la autorización (on-line) n°438379. Registro todos los comprobantes tanto los de mi banco como así también los de la veterinaria integral (la plata) quien desinteresadamente me proporcionó los mismos donde claramente a dicha veterinaria le fue acreditado solo 1 vez. Efectúe reclamo telefónico al banco y me expresan que solo personalmente puedo hacer el reclamo, no obstante haberles informado que por problemas de salud y edad avanzada 74 años no puedo trasladarme desde la plata hasta capital federal.

MIRTA E  solución recibida:

Pasando vista a los movimientos de la cuenta , registro acreditación del importe expresado. Muchas gracias

09 de Diciembre a las 10:10 hs.