Nuevo Banco De Entre Rios

Banco de entre rios no reconoce error

Hola. Ingresé a la aplicación móvil del nuevo banco de entre ríos para realizar una transferencia, una sola transferencia por un monto de $120.000. Esto fue el sábado 05 de agosto de 2023, al mediodía. Se trataba del pago de honorarios al sr marcelo quiroga, quirn tirne una empresa de impermeabilización y pintura de obra, y ese era el saldo por el trabajo terminado. Pues bien, ese día el banco a través de la app, me brindó un solo comprobante de pago, y yo se lo reenvié al sr quiroga para constancia. El día martes 8 del cte, entré a mi homebanking y para mi sorpresa encuentro una doble operación de transferencia, es decir, fueron dos transferencias de $120.000 al sr quiroga. El banco de entre ríos no asume el error y me culpa, y el sr quiroga no me ha devuelto el dinero hasta la fecha. Yo no realicé dos veces el giro, fue el banco. Gracias.

Paola A  solución recibida:

El Sr Quiroga me devolvió el dinero en efectivo. El BANCO DE ENTRE RIOS JAMÁS se mostró con la empatía para solucionar.