Nueva Generación

Tengo medio boleto universitario y me cobra sin descuento

Desde ayer que viajo con abono de estudiante universitario y me cobra el pasaje completo, en la tarde pase por la oficina en terminal de mza y me dijeron que debía arreglarlo transporte y hoy de nuevo lo mimo, a diferencia que un chofer muy amablemente me dijo que debían configurar nuevamente desde la empresa el gps para que lea como corresponde y haga el descuento.

Maria F  Solución rechazada:

siguen cobrando boleto completo y supuestamente cuando haga recarga devolveran el dinero, es la unica empresa que no respeta los derechos de los estudiantes de pagar medio boleto. Ademas acercarse a pregunatar a la boletria es lo , solo se pierde tiempo porque nadie sabe nada, el reclamo es simple respeten el derecho de los estudiantes o al menos el de mi hija porque tengo dudas de que esto sea una cuestin personal, dejan mucho que desear como trasnporte y ya no respetar acuerdos con la direccion de trasporte es lo maximo que pueden hacer

24 de Febrero a las 22:32 hs.Responder