Nueva Generación

Mal trato por parte del chofer frente a un pedido de disculpas

Habiendo perdido el colectivo que sale desde la terminal de mendoza a las 9:05 decido pedir a mi hija que me acerque a la parada del shopping, le hace seña pidiéndole que se detenga porque iba muy rápido y al detectar que no habían pasajeros no había bajado la velocidad al nivel que debería haberlo hecho, le ofrecí disculpas cuando subí y le explique que no llegaba a trabajar, obviamente que me trató muy mal e intento darme clases de manejo, es la primera vez que veo este chofer tan mal educado y agresivo, su excusa será es que tuve que frenar de golpe y pongo en riesgo al resto del pasaje, y la verdad es que a la velocidad que bajo del acceso al shopping y como pensaba seguir es cuando pone en riesgo a los pasajeros. No tiene excusa alguna para evadir el mal trato a mujeres.

Maria F  Solución rechazada:

Nunca me hicieron saber si tomaron alguna medida frente al mal trato de género recibido.