Nueva Generación

Incapacidad de la empresa para dar abonos docentes

Buenas tardes. Soy docente y viajo todos los días desde san martin a mendoza. Desde el lunes 11 tome un cargo y he intentado en reiteradas ocasiones poder obtener mi abono docente. La primera vez que fui a preguntar los papeles que debía presentar el chico no se encontraba en su lugar de trabajo (sede san martín). La segunda vez que fui me mal informaron diciéndome que el abono docente no era gratuito, sino que se debía abonar el 50%. Ya la tercera vez, con todos los papeles en mano, no tenían sistema. Ayer martes 19 de febrero por cierta vez en la oficina de san martin siendo las 20 hs el chico me comunicó que no tenía tarjetas para abono docente que lo pidiera en la oficina de mendoza. Hoy miércoles 20 de febrero pedí permiso en la escuela para salir antes y finalmente lograr hacer el abono y in señor canoso de avanzada edad, de muy mal modo me dijo que la oficina ya estaba cerrada y que volviera a las 16 hs para hacerme el abono, a lo cual respondí que vivía en san martín y que no podía hacerme otro viaje hasta la ciudad para sacar el abono. Me contestó que me lo tenían que solucionar en san martín, y por último cuando le pedí que me vendiera una tarjeta de abono docente para poder realizar el trámite en san martín, se negó escusándose en que no tenía sistema. Finalmente empiezo a pensar que no quieren darme el abono docente, el cual es un derecho para mí y deja mucho que pensar de la seriedad de esta empresa. Espero alguna solución. Desde ya muchas gracias.