Nueva Generación

El chófer se comportó ajeno al problema sin ni si quiera ver si yo necesitaba al

Hoy llendo en el micro q va a maipú al bajarce un chico me robo el celu y dos joven que también bajaron lo siguieron y me lo recuperaron pero el chófer le pedí q me espere ya que en ese micro q pasa a las 6 de la mañana yo puedo llegar al trabajo y el solo movía la cabeza que no y de manera descortés no quería esperarme para yo poder recuperar mi celu gracias a una pasajera que m dijo dame tu mochila anda que si te va esperar muy mala persona como chófer agradecida a esa señora si no el me deja y no ubiera podido llegar al trabajo.

Lorena P

Muy mala actitud como persona ese chófer