Nueva Generación

Deficiencia del servicio de la agencia n. generación

en fin, es un desempleo mediocre.

En la terminal de las catitas, santa rosa, el trabajador diego arce, quién es el que está a cargo de la agencia de nueva generación, desempeñando sus funciones en las cuales son recargar tarjetas de viaje, y boletos de trasporte, tiene un ineficiente comportamiento y desempeño, además, de abandonar su puesto de trabajo por horas, dejando a la gente esperando, yo particularmente he esperado dos horas por él en un día, cuando él debería estar en su horario laboral, y se retira de su trabajo por tareas irrelevante como ir hasta la escuela por un acto. en fin, es un desempleo mediocre.