Nueva Generación

Alta velocidad y maniobras inadecuadas

Estimados,

gracias

Estimados, siendo las 19:48 hs del día 20 de mayo 2023, el interno 27 de la empresa nueva generación circulaba por avenida salta y patricias mendocinas ( san martin). El mismo realizó una maniobra inadecuada para esquivar a otro rodado, siendo que podría haber frenado para realizar la misma y evitar un accidente. le realice con mis manos que bajará la velocidad, ya que estuvo en peligro mi integridad física ( yo por subir a mi vehículo). el conductor me ignoró !! me tuve que correr al costado por miedo a que me fuera a embestir.. agradeceré que puedan concientizar a este conductor, como a otros que el circular por una avenida u otra calle no les da autoridad para circular a altas velocidades. Respetar a otros rodados, peatones y evitaremos accidentes .. gracias