Nueva Era Siglo 21

Equipo entregado deja que desear

El dia 18/10 compre una depiladora luz pulsada, la que fue entregada en el dia de hoy. Cuando la recibo esta en una bolsa sin caja ni manual instructivo y sin ningun papel que avale la garantia del mismo.

maria V

hola silvia yo tambien la compre,,, es de juguete esa maquina... yo me hice un tratamiento en un centro de estetica y el resultado es inmediato!!. son e*****dores! hay que hacer algo urgente y que dejen de robar!

silvia C

LO QUE MAS ME MOLESTO ES QUE CUANDO LLAME PARA HACER EL RECLAMO FUI MUY MALTRATADA POR EL DUEÑO. LUEGO DE UNA LARGA DISCUSION ME MANDO POR MAIL EL INSTRUCTIVO. Y BUENO NO LE COMPRO MAS Y LISTO. ANTES DE COMPRAR MIRO QUIEN ES EL PREOVEDOR NO ME CHASQUEO MAS

maria V

pero noo!! tendrias que reclamar tu dinero!! minimo, y hacer una denuncia por fraude, te hizo algun efecto la depiladora? supuesta ipl...