Nueva Eps

Me urge la entrega de medicina para no avance de enfermedad

Soy cotizante de la nueva eps, hace como 20 años o mas, y se me ha venido tratando un cancer, bordeando la vejiga (carcinoma uruterial, es el diagnostico) desde el año 2012, y se me ha intervenido en 8 ocasiones, los tumores se han reproducidos y por eso los han cercenado, y fulgurado, pero la medicina que se me formulo para que no se sigan reproduciendo, y no pierda la vejiga, y hasta los riñones, esta medicina se llamada bassillus calmette guerin, de 40 miligramos, polvos para reconstruir, y es para iniciar un tratamiento de poliquimioterapia intravecical, y no me la han entregado, cosa que ya esta formulada, desde el 20 de febrero de 2020, tengo documentacion al respecto. No entiendo porque, si se supone que al no suministrarla, estoy corriendo el riesgo que ya mencione de perder la vejiga, y el avance que pueda ocasionar el no suministro de dicho medicamento. La necesito urgente es indispensable aplicarmela. por su atencion gracias