Nueva Eps

Estafadores

Cordial saludo,el día de hoy 13-07-2022,me llevaron dónde me postule psicóloga ellos tiene un nombre en la plataforma trasegar sas se hace pasar que tiene un convenio nueva esp me requiere unas documentación que tenía a mano y otras no al momento que les dije no tenía unos diplomas me enviaron un número telefónico supuestamente me sacarán esos diplomas,me pedían q tenía que pagar antes de hacer el curso,eso es evidente que son e*****dores,lo que me preocupa cosas haci ,pasa ya que se nota q son cosas insegura y todo el mundo puedas solicitar perfiles falsos y empresas para robar a las persona.

Estefani V  Solución rechazada:

No