Nucleo

Me descuentan de mi tarjeta un servicio que jamás contraté y visa no me toma la

ustedes me pueden ayudar
gracias

Hola me llego en mi vida icbc por sexto mes consecutivo un descuento de $731 de la empresa núcleo asist que yo nunca contraté, me comuniqué con el banco y me dijeron que de ellos ese descuento no es, paso siguiente me comuniqué con visa para dar de baja el débito automático y solicitar el reintegro de $4.190 que es el total que me descontaron, ahí me dijeron que ese trámite lo tengo que hacer a través de visa home y así lo hice, registré 2 reclamos, uno por la baja del débito automático y otro solicitando la totalidad del reintegro de todo lo descontado. sorpresivamente hoy me llega un correo de avisá home diciendo que registraron mi solicitud de baja del débito automático pero que solo se hsrá efectiva cuando me comuniqué con la empresa para dar de baja con ellos, nunca contraté nada, no los conozco, no tengo sus teléfonos y encima hasta que no hablé con ellos no cortan el débito, esto es insólito ustedes me pueden ayudar gracias
Maximiliano M  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución a mi reclamo, núcleo me sigue descontando de mi tarjeta