Nucleo

Incumplimiento en el plazo de entrega

Mí reclamo es por la falta de disposición y solución que me dan en la la empresa. yo hice un pedido en la página el 28/02, el cual pagué el lunes posterior, ya que no contestaron mis mensajes. El lunes 2/3, le dijeron que los depacharian enseguida,el 6/3 reclamo que el pedido no había llegado, me mandaron a hacer el reclamo a oca, sin deposición de ayudar. El lunes siguiente reclamo a oca, y puedo llegar a solucionar el caso, sin embargo mí pedido no llego hasta el día de hoy 11/03, necesito una respuesta, ya que he perdido tiempo, y clientes por éste inconveniente.
Natalia F  Solución rechazada:

No sé hicieron cargo del retraso del pedido.

José D

Nucleo-online muy incompetente y no cumplen y aparte te roban porque no te dan respuesta de nada