Nucleo

Débito indebido en tarjeta de crédito visa del banco provincia de bs. as

muchas gracias por el espacio. Saludos cordiales.

El 16/12/2021, me debitaron de visa crédito $ 971,00. En visa, me explicaron que si desconozco el débito, me bloquean la tarjeta y me envían otra nueva, cómo si esa medida fuera la única solución al problema, "porque alguien tiene los datos de la misma"....chocolate por la noticia. Pareciera que no saben que supuestos empleados infieles, de distintos rubros, negocian listados enteros con esos datos. Pregunto : si muchos clientes de la tarjeta, tienen problemas similares con una misma empresa, la solución no sería otra ??? tal vez bloquear a la empresa, hasta tanto aclare estos débitos sin conocimiento de los clientes, por ejemplo, entre otras, claro. Sería mejor agudizar el ingenio, para no perjudicar aún mas al usuario. muchas gracias por el espacio. Saludos cordiales.
Rubén P  Solución rechazada:

No hubo hasta el momento ninguna solución.
Solicité a VISA, el bloqueo de "NUCLEO ASISTENCIA S.A.S" pero el débito aplicado lo tuve que abonar, caso contrario me tenían que dar de baja la tarjeta y reimprimir otra nueva..
O sea, sobre un perjuicio, otro mayor y sin ninguna garantía. Esta firma, tiene muchísimos
reclamos por lo mismo, cómo si fuera un sistema operativo. VISA debería adoptar otro tipo de medidas. Muchas gracias. Saludos cordiales.