Nucete

Ser resarcido

Buenas noche, el dia sabado compre un frasco de aceitunas verdes nucete, en la ciudad de mercedes, en supermercado la anonima, cuado llego a mi casa observo en el envase que la parte superior tiene las aceitunas de color negro en mal estado codigo 35sr, el mismo no fue abierto, por que considero que estan en mal estado, el mimo se encuentra en mi poder, aguardo comentarios, y espero que me indiquen donde me tengo que dirigir para reclamar y que ninguna persona se vea afectada, gracias gustavogustavo

Nucete Representante de Nucete

Buenas tardes Gustavo, Nos estamos comunicando por mail para dar curso a su reclamo. Saludos!