Nucete

Pickles nucete en mal estado

Compre 4 frascos de pieles, a simple vista se ven bien, pero abrí uno y tiene unas lonjas de creo que es zanahoria, que tienen un color feo y la verdad, al comerlo tienen un sabor horrible, por lo que no puedo asegurar si verdaderamente es zanahoria. Mirando y agitando los otros tres frascos, se puede ver que tienen lo mismo. La realidad es que es imposible comer eso, y tiene en su mayoría eso. Fui al súper donde lo compré y como no esta vencido, no se hicieron cargo. quisiera que verifiquen el estado del producto y que me los cambien por el mismo, pero en buenas condiciones. (es un frasco abierto y tres cerrados)
Nucete Representante de Nucete  propuso una solución:

Hola Dominique! Le pedimos disculpas por la situación que nos comenta. Nos hemos comunicado vía mail y una vez completado el proceso de reclamo se realizará la reposición del producto. Si le parece, seguimos el reclamo por mail. Saludos!

11 de Diciembre a las 11:32 hs.
Dominique P  solución recibida:

Se contactaron rápidamente por mail, quedó a la espera del recambio de productos.

11 de Diciembre a las 16:49 hs.