Nucete

Objeto metálico dentro de alimentos

Hace unos 20 días fui al supermercado, coto, compré un paquete de aceitunas negras nucete, y cuando lo abro me encontré con un tornillo enorme dentro del paquete. Me comunique con la empresa, adjunte factura, número de lote, y hasta sello y marca del tornillo. Me dijeron que aceptaban el reclamo y se iban a contactar, luego declararon esos días de fase 1/2 y me dijeron que no iban a poder venir. Luego al terminar esa fase intenté llamarlos y jamás tuve respuesta. Una vergüenza. Tengo todo.. Y espero una solución.

Nucete Representante de Nucete  propuso una solución:

Hola Sebastian, buenos días! Tenemos el reclamo ingresado, estamos con algunas dificultades en el sector, te estaremos escribiendo por mail para comentarte pasos a seguir. Te pedimos disculpas por la demora, pero queremos darte tranquilidad de que la reposición te llegará lo más pronto que podamos.

10 de Junio a las 11:30 hs.
sebastian B  solución recibida:

Ok. Gracias entonces. Saludos Sebastián Bossi

10 de Junio a las 11:35 hs.