Nucete

Cucaracha en un frasco de ajíes nucete

Hola, compré unos frascos de ajíes en frasco nucete de 800gr.
por favor espero una pronta respuesta.

Hola, compré unos frascos de ajíes en frasco nucete de 800gr. para acompañar mis comidas y lo consumo por que me encantan estos productos , encontré en uno de ellos 1 cucaracha , que al momento sigue dentro de frasco porque nunca lo abrí al notar que estaba ese bicho ahí. por favor espero una pronta respuesta.
Nucete Representante de Nucete

Hola Rita! Estaremos contactandote vía mail para responder a tu reclamo. Saludos!

Rita D  Solución rechazada:

Se comunicaron desde la empresa Nucete , solicitandome mis datos y detalle del producto, pero por estar en cuarentena por el aislamiento social , no pueden reponerme el producto, así que envié lo pedido y quedo a la espera hasta que se termine el aislamiento.
GRACIAS

Nucete Representante de Nucete  propuso una solución:

Estimada Rita, hemos recibido tus datos y el reclamo ha pasado el sector de Calidad. En cuanto pase el aislamiento y podamos volver a entregar te haremos llegar la reposición.
Gracias por tu comprensión!

Rita D  solución recibida:

Quedo a la espera de la reposicion del producto.-