Nucete

Carozo de aceituna dentro de un paquete de aceitunas en rodajas

desde ya, muchas gracias.

Me comunico por este medio para realizar un reclamo por un paquete de aceitunas verdes en rodajas de 300g marca nucete, el cual contenía un carozo de aceituna en su interior junto con el resto del producto. Había comprado aceitunas descarozadas ya que las iba a meter en la procesadora de alimentos, por lo que si no hubiera notado el carozo en el envase, podría haber dañado la máquina. Todavía conservo el paquete en el cual figura el número de lote y fecha de vencimiento (aunque se encuentra un poco borroneado). Espero una respuesta por su parte a la brevedad, ya que consumo sus productos hace muchos años. desde ya, muchas gracias.
Nucete Representante de Nucete  propuso una solución:

Hola Julieta! Te estaremos contactando vía mail para darle curso a tu reclamo, también nos estaremos comunicando telefónicamente para obtener más detalles sobre lo sucedido. Te pido que aguardes nuestro contacto. Gracias!

Julieta L  solución recibida:

La empresa se contactó conmigo vía mail y me explicó como pudo haber ocurrido el inconveniente. Además, a modo de solución me enviaron a domicilio varios de sus productos, por lo que me encuentro muy conforme con la atención que me brindaron.