Nubika

No respetan la ley de cancelación del consumidor

El día 12 de junio del 2023 hice una contratación con la empresa núbika (plataforma en línea), el curso al que me matriculé es para formarme como auxiliar veterinario. El día de hoy he solicitado mi dada de baja de matrícula y la devolución de mi dinero. Cabe señalar que dentro de sus políticas legales no mencionan las políticas de candcelación en ningún aparatado. Lo cual a mi parecer es ilegal. Yo apelo a mi derecho como consumidor de solicitar la dada de baja de matrícula, cancelación de pago y devolución de mi dinero conforme a la ley. Hoy 26 de junio de 2023 he enviado varios correos electrónicos al departamento legal de nubika y no he tenido respuesta.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Frida H  Solución rechazada:

Mi reclamo lo subí el día 26 de junio y sólo me han responsiso con "estamos analizando su caso". Nada en concreto después de 6 días.

Frida H  solución recibida:

La empresa me respondió muy cordial al reclamo de mi solicitud, aunque tardó en contestar.