Nubi

Que me depositen al cambio de la fecha como dice sus terminos y condiciones

Efectue un retiro desde la empresa nubi a mi cuenta bancaria en pesos argentinos por lo cual, segun ellos dicen que demoran 5 dias habiles, inicie el proceso el miercoles 21/11 por lo cual el jueves 22 y viernes 23 fueron feriados en ee.uu, por tal motivo ellos pusieron que el dia viernes 30 iba a estar depositado, en el cual no tienen ningun aviso anterior que ellos los feriados bancarios son dias no habiles, cuando lo que hacen es una transferencia y es la segunda vez que tengo el mismo problema y me tienen siempre a las vueltas y se lavan las manos, me tomaron el dolar esta vez a 36.2 y no a 40.1 pero la anterior vezz me lo tomaron a 39.6 y cuando hicieron el deposito lo hicieron a 36.8 por lo cual tampoco cumplen con lo pactado sino a su conveniencia. No recomiendo usar nubi cobran un impuesto extra mas el porcentaje por usar el servicio.