Nubi

Comision de retiro

Es absolutamente insostenible el que me cobren 10 dolares por cada retiro independientemente de la cantidad extraida. Si intento retirar tan solo 20 dolares estoy perdiendo la mitad de mi dinero solo para poder acceder a ella. Como trabajador freelance no manejo cantidades de dinero mayores a 50$ por trabajo de los cuales me estan quitando un 20%. Por favor cambien la politica de cobro de comision de retiros

Luis G

Es una cag*d* Nubi. Al comienzo estaba bárbaro, no se abusaban. Pero ahora es impresionante lo abusadores que se volvieron modificando las tarifas.
Te entiendo totalmente. Querés sacar unos 20 o 30Dls y se te va mucho trabajo tuyo, propio, dándoselos a estos aprovechadores.
Los que trabajamos con cifras chicas es imposible de sostener.
Encima que no dan un buen servicio, 5 días hábiles para un retiro es mucho tiempo, es un servicio malo, y totalmente abusivo para el cliente.

Y no somos nosotros solamente quienes tienen esta queja, basta con ir a su facebook y mirar los comentarios, el descontento es tremendo.
Se aprovechan de su monopolio en Argentina, al saber que no tienen competencia.
Paypal debería tomar el mando de los retiros y recargas, sin mediaciones que se aprovechen.