Nu Tarjeta De Crédito

Ebanx digital goods cargos no reconocidos

solo pude detener los cargos solicitando el cambio de tarjeta.
es común en ebanx digital goods este tipo de reclamos
fraude total.

Aparecen dos cargos en mi tarjeta de crédito hechos por ebanx digital goods lo peor del caso es que mandan el comprobante de la transacción con mis datos fiscales. El tema es que no sé ni qué supuestamente me están cobrando. Nunca pudo ser una compra en línea porque mi tarjeta no está registrada para hacer compras justo por este tipo de delitos. solo pude detener los cargos solicitando el cambio de tarjeta. ebanx digital goods hace cargos inexistentes y eso es un delito. Además de usar mis datos fiscales para simular compras, he de reconocer que son hábiles para robar información y robar. es común en ebanx digital goods este tipo de reclamos sería muy interesante por lo menos saber que fue lo que compré para por lo menos hacer uso de ello. fraude total. .
Rosario  Solución rechazada:

Porque Nu me muestra un recibo que comprueba una compra la cual yo no hice y me pide que me ponga en contacto con el proveedor y no hay manera de hacerlo ya que hay que llenar un formato de contacto con más datos personales que jamás voy a darles después de cometer un Fraude total.