Nshevr

Falta de entrega de pedido

fui robado y e*****do por esta pagina nshevr.

Hice un pedido a nshevr , tres pares de tenia deportivos pagados en tiempo y forma como pedia la pagina antes mencionada, el dia 29 junio del 2023. me dieron un numero de pedido y un numero de guia y a fecha de 22 de enero 2024 , no me llega información y menos mi pedido. fui robado y e*****do por esta pagina nshevr.
SALVADOR A  Solución rechazada:

No hay nada x parte NSHEVR , me robaron dinero afortunadamente no es mucho , ni modo trataremos de ya no comprar en estas páginas , que te roban tu dinero

SALVADOR A  Solución rechazada:

NSHEVR esta empresa de rateros no se a comunicado conmigo .

06 de Febrero a las 14:34 hs.Responder
SALVADOR A  Solución rechazada:

Yo creo que ya con tanto robo a clientes cerraron la tienda , ahora tener mucho cuidado y nada de comprar en estas tiendas donde re roban tu dinero .

08 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
SALVADOR A  Solución rechazada:

Agradezco a esta aplicación TUQUEJA SUMA .
LA SOLUCIÓN LA VEO MUY LEJANA YA QUE LA TIENDA , NSHEVR , NO SE A PUESTO EN CONTACTO CON UN SERVIDOR, Y POR SUPUESTO NINGUNA DEVOLUCION DE MI DINERO Y ENTREGA DE MI PEDIDO..
ESTA PAGINA ES FAKE Y QUE PENA QUE NOS ROBEN NUESTRO DINERO
Y NO HASTA ESTE DIA 23-02-**** .
SIN RESPUESTA .

23 de Febrero a las 14:31 hs.Responder
SALVADOR A  Solución rechazada:

LES MANDO MI NUMERO DE PEDIDO .
# **** .
NUMERO DE GUIA.
Y**********CD.
MI CORREO.
[email protected].
Para cualquier información de la página NSHEVR directamente conmigo .

23 de Febrero a las 14:57 hs.Responder
SALVADOR A  Solución rechazada:

Si ya serraron la página IMPOSIBLE que me devuelvan o mi DINERO o mi PEDIDO .
HASTA EL DIA DE LA FECHA , sin respuesta ni solución por la página NSHEVR.

27 de Febrero a las 14:50 hs.Responder

Sin respuesta .