Nozomi

Lulu - nozomi mayorista

Esta marca de ropa h***s://nozomi.com.ar/?product=lucila esta haciendo una publicacion engañosa con los precios de las prendas y con los costos de envios , te dan la opcion de imprimir el ticket donde figuran los precios publicados , cuando se contactan por privado te cobran un precio totalmente distinto al publicado y el que figura en el ticket de compra principal . Me cobraron un precio totalmente distinto a lo que publican . La compra la realice el dia 03/04/23 , la marca se contacto el dia 05/04/23 por un mail ,y luego por wsp hoy 21/04/23 por reclamarles me contestaron esto ( pasa q del día de la fecha q realizo su pedido estaban 1200 y los precios al día 13abril subieron x eso se marca en el ticket que ya estaba en el sistema esos precios ) yo realice el pedido antes de la fecha con los precios que todavia siguen publicados en la pagina y nunca me informaron del cambio de precio , segun la marca a ellos les aparece en el sistema , a mi el precio me aparece en la pagina oficial de la marca y en el ticket que tengo impreso y las capturas con el mismo ticket que ellos me mandaron . Y que hoy 21/04/23 me mandaron otro ticket distinto con otros precios .

QUISIERA SUBIR LA FOTO DEL TICKET PERO NO PUEDO , SUBIRLO

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

****s://nozomi.com.ar

JOSE H

También tengo el número de la marca . Lo público aquí?